Miércoles, 03 Abril 2019 11:43

Película animada en el Ciclo de Cine del CCU

Este viernes 5 de abril se proyectará la multipremiada “Spiderman, un nuevo universo” a las 19:30hs en el Salón Azul (primer piso, Córdoba 794) del Centro Cultural Universitario de la UNNE. Entrada libre y gratuita.

Este año el histórico ciclo mantendrá una modalidad diferente. El primer viernes de cada mes será destinado para una película animada, el segundo para una regional, el tercero películas internacionales, el cuarto un documental. Con esta propuesta el Centro Cultural apuesta una vez más a una actividad que viene realizando hace años ininterrumpidamente. La entrada es libre y gratuita. 

“Spider-Man:Un nuevo universo” es una película estadounidense de superhéroes animada por computadora de 2018, dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y escrita por Phil Lord y Rothman. La cinta es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse. Fue galardonada con los premios Globo de Oro, Premios de la Crítica Cinematográfica, Premios BAFTA y Premio Óscar a Mejor Película animada.

Sinópsis: En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.