Viernes, 15 Marzo 2019 13:28

Proveniente de México, Oscar cursa este semestre en Derecho de la UNNE

Estuvieron a cargo de la bienvenida la Vicedecana Dra. Hilda Zárate y la Secretaria de Relaciones Interinstitucionales, Dra. María Susana Surt. Estuvieron a cargo de la bienvenida la Vicedecana Dra. Hilda Zárate y la Secretaria de Relaciones Interinstitucionales, Dra. María Susana Surt.

Autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, recibieron al estudiante Óscar Jesús de la Cruz Torres, proveniente de la Universidad de Guadalajara, México. Alumnas de dicha Unidad Acadèmmica se encuentran en Paraguay, Uruguay y Colombia.

Estuvieron a cargo de la bienvenida la Vicedecana Dra. Hilda Zárate y la Secretaria de Relaciones Interinstitucionales, Dra. María Susana Surt, quienes compartieron con el estudiante, los beneficios de la estadía, no solo para transitar su vida académica en este período, sino también para conocer el acervo cultural de la región.

Desde la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Facultad de Derecho informaron además que, alumnas de esta Casa de Estudios se encuentran en Paraguay, Uruguay y Colombia en un intercambio estudiantil, por un período de 6 meses.

Actualmente, la Universidad trabaja con dos programas de movilidad de cofinanciamiento entre universidad de origen y destino: PILA, que incluye a México y Colombia y  Escala Estudiantil (AUGM), que incluye países limítrofes como Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay.