Lunes, 11 Marzo 2019 08:10

Derecho y el Instituto Laico se comprometen a realizar estudios científicos

Representantes de ambas instituciones en el Edificio Histórico. Representantes de ambas instituciones en el Edificio Histórico.

Se firmó el Convenio de Colaboración entre el Decano de Facultad de Derecho Dr. Mario R. Villegas y el titular del ILEC (Instituto Laico de Estudios Contemporáneos de Argentina) Dr. Manuel Sebastián Ochandio.

Permitirá establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural y de servicio sobre la temática del Laicismo y los derechos humanos en el Estado democrático de Derecho. También se propone colaborar en proyectos de investigación y extensión, organizar conferencias, seminarios y cursos, publicar, editar y difundir, trabajos de rango científico y académico.

Participaron de la firma, el Decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura Mgter. Federico Veirave, el Secretario de Extensión de La Facultad de Derecho Dr. Mijael Julian, la delegada del ILEC en Corrientes Prof. Olama Perez Lugo, y el Secretario de Desarrollo Humano de Corrientes Dr. Diógenes Gonzalez.