Viernes, 08 Marzo 2019 07:21

Día Internacional de la Mujer: jornada laboral acotada

La jornada de este 8 de marzo de 2019, el horario de actividades para las mujeres del Rectorado y Secretarías Generales, finalizará a las 11,30 hs.

La Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste resolvió adherir al Paro Internacional de Mujeres. En tal sentido dispuso que en la jornada de este 8 de marzo de 2019, el horario de actividades para las mujeres del Rectorado y Secretarías Generales, finalizará a las 11,30 hs con el objeto de que las mismas puedan participar de las actividades convocadas desde la UNNE y desde distintos organismos, asociaciones y gremios en las ciudades de Resistencia y Corrientes.

La medida está contenida en la Resolución Nº747/19 del 7 de marzo próximo pasado y lleva las firmas de la profesora María Delfina Veiravé y de la Secretaria General Administrativa, contadora María Cristina Torres. 

En el artículo 3 de la Resolución se invita a las unidades académicas de la institución a adherir a las medidas, como así también a ratificar los términos de la Declaración del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste, pronunciada en la sesión ordinaria del 8 de marzo del 2017.