Lunes, 18 Febrero 2019 11:13

Posgrado: abren carreras, diplomaturas y cursos sobre aspectos actuales del Derecho

Edificio Histórico. Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho. Edificio Histórico. Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho.

 

Con el objetivo de contribuir a la formación permanente de los profesionales de la región NEA, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE presentó para esta primera parte del año, nueve ofertas que se dictarán en la Secretaría de Posgrado ubicada en el Edificio Histórico de Salta N°459, Corrientes.

Tal como explicó la Dra. Lorena Gallardo, al frente de dicha Secretaría, la oferta incluye Carreras, Diplomaturas y Cursos. Entre las carreras se encuentran: la Especialización en Seguridad Social, Especialización en Derecho Laboral y una Especialización en Derecho Notarial y Registral, que empiezan en abril.

En términos de Diplomatura, la Facultad ofrece cuatro alternativas: Diplomatura en Derecho Electoral (abril); Diplomatura en Discapacidad y Derechos; Diplomatura en Mediación (mayo) y Diplomatura en Derecho Procesal y Constitucional en América y Europa, esta última en convenio con la Universidad de Bolonia, Italia.

Respecto de los Cursos, se encuentran dos opciones disponibles: Control de la Hacienda Pública (abril) y el curso “Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes,  Paradigmas Actuales y Nuevos Desafíos” (marzo).

En virtud de esta oferta  Gallardo invitó a los profesionales a acercarse a las oficinas, en la cual personal de la Dirección de Posgrado brindará los detalles de las inscripciones disponibles. También para aclarar dudas y demás consultas acerca de estas propuestas innovadoras que apuntan a seguir formando a los profesionales en aspectos actuales del Derecho.

Por otra parte la Secretaria de Posgrado adelantó que,  se encuentran en proceso de aprobación la Especialización en Contratos y Daños;  un curso de posgrado en Derecho Procesal Civil  y una Diplomatura en Litigación Oral.

La Dra. Gallardo destacó que se trata de una oferta pensada para profesionales de toda la región. Resaltó que las clases se dictan con una periodicidad quincenal, viernes y sábados, de manera tal que expertos de Chaco, Misiones y Formosa, puedan acceder a estas iniciativas académicas que cuenta con un cuerpo docente destacado, de jerarquía nacional e internacional.

Interesados pueden solicitar informes  al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al tel. 4422646.