Martes, 11 Diciembre 2018 15:46

Con apoyo y compromiso de diálogo, la Rectora Veiravé convocó a Paritarios Docentes para definir agenda de trabajo 2019

“Quería terminar el año con el compromiso de lograr una agenda que nos permita en 2019 trabajar regularmente” manifestó la Rectora de la UNNE, profesora Maria Delfina Veiravé luego de la reunión realizada en la mañana de hoy en la Sala de Comisiones de Rectorado junto a los representantes de la Comisión Paritaria Docente.

 

La reunión se concretó con la integración de los nuevos miembros de la Comisión Paritaria Docente por parte de la Universidad Nacional del Nordeste: doctora Maria Mercedes González (Delegada de ISSUNNE), el doctor Mario Urbani (Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias) y la contadora Maria de los Arcos Martínez (Facultad de Ciencias Económicas) junto a los Delegados Paritarios de ADIUNNE (Asociación de Docentes e Investigadores de la UNNE)Juan José Monzón y Maria Stein y por CODIUNNE (Consejo de Docentes e Investigadores de la UNNE) Marisú Liwsky y Jorge Pilar.

 

El encuentro tuvo como objetivo central la programación de la agenda de trabajo de la Comisión Paritaria para el inicio de actividades del año próximo. “Considero de suma importancia el poder seguir avanzando en la implementación de normativas y acuerdos paritarios que den efectivo cumplimiento a los distintos aspectos que involucra el Convenio Colectivo del sector” manifestó la Rectora Veiravé tras la reunión. Destacó además su compromiso por continuar fortaleciendo el espacio de trabajo conjunto entre los representantes expresando voluntad e interés por continuar trabajando en un marco de diálogo y avance para la mejora del sector docente. 

 

Por su parte, la representante de CODIUNNE Marisú Liwsky expresó “mantuvimos un rico intercambio durante la reunión la que ha sido muy productiva ya que la Rectora manifestó su compromiso con la plena vigencia del Convenio Colectivo y la habilitación de mecanismos para que los distintos componentes de dicho convenio, se integren en distintas normativas de la Universidad”.