Sábado, 08 Diciembre 2018 09:56

Comienza la temporada de verano 2018/2019 en la UNNE

Sector de Piletas, Campus "Deodoro Roca" Sector de Piletas, Campus "Deodoro Roca"

Como cada año, la Universidad Nacional del Nordeste por medio de la Secretaria General de Asuntos Sociales, ofrece interesantes propuestas recreativas para Corrientes y Resistencia, durante los meses de diciembre, enero y febrero.

El próximo lunes 10 de diciembre se habilitarán las piletas de natación del Campus “Deodoro Roca” de la ciudad de Corrientes y además se dictarán clases de natación. 

Los integrantes de la comunidad universitaria deberán presentar en el sector administrativo del Campus “Deodoro Roca” (ubicado en las casillas contiguas a las piletas) una foto 4x4 para confeccionar el carnet al que se le sumará una única revisión médica inicial.

El acceso a piletas del campus es gratuito para integrantes de la UNNE, y los invitados deberán abonar un arancel de $100 pesos por día, por persona.

Cursos de natación en Corrientes

Las inscripciones se encuentran abiertas y las clases darán inicio el lunes 10 de diciembre y finalizarán el viernes 21 de mismo mes. Se llevarán a cabo de lunes a viernes en dos turnos: de 9 a 11 y de 14 a 16 horas; en la pileta del Campus Deodoro Roca. Esta actividad está destinada a niños (desde los 7 años) y adultos.

La inscripción es exclusivamente online, desde el siguiente enlace https://goo.gl/forms/1dbPspVhkemj9R392 y tendrá un costo de $500 para los miembros de la comunidad universitaria y de $750 para el público en general.

Colonia de Vacaciones

Durante los meses de enero y febrero, los integrantes más pequeños de nuestra familia universitaria podrán participar de la “Colonia del sol”, tanto en Resistencia como en Corrientes. Las mismas están destinadas a niños y niñas de entre 4 y 12 años y son totalmente gratuitas para los hijos/as de estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE.

En el Club Universitario del Nordeste, CUNE - Resistencia, los pequeños podrán asistir durante los turnos de enero (del 31/12 al 25/01) y febrero (del 28/01 al 22/02), de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas.

En tanto, en el Campus Roca de Corrientes, los turnos serán del 7 al 29 de enero y del 31 de enero al 23 de febrero. La colonia, en esta oportunidad, ofrece una opción arancelada a quienes no pertenezcan a la comunidad universitaria pero que deseen inscribir a sus hijos en la misma. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizaran a través del siguiente enlace https://goo.gl/forms/Y4YQ9c0QT45LTiWp2. De no contar con los medios para realizar la inscripción de manera online, podrá hacerlo de forma presencial en la Secretaría General de Asuntos Sociales en Corrientes o en su Delegación en Resistencia.

Por consultas los interesados podrán contactarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para Corrientes, y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para Resistencia.