Miércoles, 05 Diciembre 2018 11:01

El Gobierno del Chaco y Decanos de Facultades del Campus Resistencia de la UNNE firmaron un acta compromiso de obras

Firma de acta compromiso de obras para Campus Resistencia UNNE - Gobierno del Chaco Firma de acta compromiso de obras para Campus Resistencia UNNE - Gobierno del Chaco

En un acto celebrado en la sede de la Facultad de Ingeniería dela UNNE, el Gobernador del Chaco, Oscar Peppo y los decanos de las Facultades de Ciencias Económicas, Humanidades, Arquitectura y la anfitriona, firmaron un acta compromiso de obras para el Campus Resistencia de la Universidad.

El acta señala que el Gobierno provincial a través de diferentes organismos estatales, coordinados por el Ministerio de Infraestructura, llevará a cabo obras de  iluminación integral, senderos peatonales, internos y externos; salón de actos del Jardín de la UNNE, parquizado y reforestación del Campus.

Acompañaron al Gobernador Peppo en la firma del Acta, los Decanos de Ingeniería, José Basterra, de Humanidades Aldo Lineras, de Arquitectura, Miguel Barreto, la Vicedecana de Ciencias Económicas, Mirta Parmetler, entre otras autoridades de la Universidad.

Por la parte del Gobierno chaqueño firmaron el documento el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, por SECHEEP, Rodolfo Tayara, por la Dirección Provincial de Vialidad, Hugo Alberto Varela, por la Escuda de Educación Agropecuaria Nº 13,  su Director  José Ruchesi.

Participaron también asesores de Estado del Gobierno, representantes de Facultades, Secretaría Generales, docentes y alumnos de la UNNE.