Jueves, 22 Noviembre 2018 10:51

Reunión UNNE-FEPUCH: inician acciones asociadas

La Secretaria General Académica de la UNNE junto al Director del Área Graduados de la UNNE recibieron a autoridades de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios del Chaco (FEPUCH) en el edificio Rectorado con la idea de iniciar acciones asociadas en beneficio de las partes.

La reunión se concretó con la idea realizar una presentación formal de las nuevas autoridades de la FEPUCH con la titular del área académica de la UNNE, doctora Verónica Torres de Breard y el Director del área Graduados de la UNNE, Guido Gregorio. El encuentro, sirvió además para acordar líneas de trabajo en conjunto relacionadas con las mejoras en los nuevos procesos de tramitación de Títulos de Egresados Universitarios. 

En la charla, tanto el Presidente de la FEPUCH, Ricardo José Urturi como el Vocal 1º Carlos Diez se mostraron interesados en las potenciales actividades a futuro que se puedan desarrollar con el área de Graduados de la UNNE y en las mejoras que se están llevando adelante en los procesos de tramitación de títulos universitarios.