Martes, 20 Noviembre 2018 10:04

Ingeniería de la UNNE firmó un acuerdo de cooperación institucional con el Municipio de Barranqueras

Intendente de Barranqueras Alicia Azula y el decano de Ingeniería UNNE, Ing. José Basterra, firmaron un acuerdo de cooperación Intendente de Barranqueras Alicia Azula y el decano de Ingeniería UNNE, Ing. José Basterra, firmaron un acuerdo de cooperación

La Facultad de Ingeniería de la UNNE y la Municipalidad de Barranqueras, Chaco, firmaron un acuerdo marco de cooperación institucional con el objetivo de desarrollar un plan de capacitación, asesoramiento técnico profesional y cursos de actualización para el personal municipal.

 “Este acuerdo es parte de la tarea constante y cotidiana de vincularnos con las instituciones públicas locales, provinciales y nacionales, con el objetivo de aportar e intercambiar conocimientos y capacidades de nuestros profesionales para beneficio de la comunidad”, señaló el Decano de la Facultad, Ing. Mec. José Bastera, luego de la firma del documento.

Basterra rubricó el acurdo de manera conjunta con la Intendente de Barranqueras, Prof. Alicia Azula, quien explicó: "Esta actividad está relacionada con la especialización de profesionales”, y además destacó la iniciativa impulsada por la Facultad sobre el interés de “generar profesionales con conocimientos en la conservación del Patrimonio, en la Arquitectura Urbana y en seguir trabajando por nuestra ciudad, podamos avanzar en beneficio de la calidad de vida de sus habitantes"

Bastera y Azula estuvieron acompañados por el Secretario de Extensión y Transferencia de la Facultad, Profesor Juan José Corace y el Secretario Administrativo, Ing. Gustavo Devincenzi.

El convenio de cooperación de asistencia técnica se trasluce en el dictado de cursos, especialización, intercambio de desarrollos tecnológicos en el ámbito de las disciplinas de interés común, pasantía y prácticas profesionales supervisadas para participar en actividades específicas del Municipio.

 

Fuente: Prensa Municipio – Prensa FI.UNNE