Martes, 06 Noviembre 2018 09:02

Receso anual administrativo a partir del 17 de diciembre

Por Resolución Rectoral Nº 4118/2018 se estableció el receso anual administrativo para el Rectorado e Institutos y Carreras dependientes a partir del 17 de diciembre de 2018 y hasta el 1 de febrero de 2019 inclusive.

Durante ese período se suspenderá el funcionamiento de las distintas oficinas de Mesa de Entradas y Salidas de dichos institutos, como también el ingreso de todo tipo de trámite administrativo, con excepción de aquellas diligencias urgentes cuya demora pudiera tornarlas ineficaces u originar perjuicios evidentes a terceros o a la Universidad.

Por lo expuesto, quedan suspendidos los plazos administrativos durante la vigencia del receso anual administrativo.  

La Resolución lleva las firmas de la Rectora, profesora María Delfina Veiravé y de la secretaria General Administrativa, contadora María Cristina Torres.

La normativa expresa además que el Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste permanecerá cerrado por razones de seguridad y economía, entre el 2 de enero y el 1 de febrero de 2019.

En los considerando también se señala que durante el período de receso el personal hará uso de la licencia anual ordinaria correspondiente al año 2018, la que deberá ser usufructuada en su totalidad hasta el 30 de abril de 2019 como medida de excepción al artículo 84º del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias, en razón de que por las tareas de cierre del ejercicio contable y administrativo del año 2018 resulta necesario autorizar al personal involucrado en el mismo a continuar con sus actividades durante el receso administrativo.