Ciclo de entrevistas: “Conversaciones sobre política desde los márgenes”

La investigadora del Instituto de Investigaciones Geohistóricas, Marimar Solís Carnicer, habló con el programa "Ciudad Invisible" de Radio UNNE, 99.7. Comentó acerca del ciclo de conferencias organizado por el Núcleo de Estudios Contemporáneos sobre Estado, Política y Sociedad (NECEPS). 

El próximo miércoles 7 de noviembre, a las 18, en el salón de Medicina Regional del campus Resistencia de la UNNE, integrantes del Núcleo de Estudios Contemporáneos sobre Estado, Política y Sociedad (NECEPS) del Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI UNNE-CONICET), realizarán el segundo encuentro del ciclo de entrevistas abiertas titulado: “Conversaciones sobre política desde los márgenes”.

En comunicación con Radio UNNE, Marimar Solis Carnicer comentó que "se trata de un espacio abierto al público que tiene como propósito dar a conocer a la comunidad los alcances de la tarea de investigación, los conocimientos científicos generados en la región en torno a las temáticas del núcleo". En esta oportunidad, el panel estará integrado por María del Mar Solís Carnincer, Mayra Maggio y Andrea de los Reyes, quienes abordarán aspectos de sus trabajos académicos en torno a la prensa y la política. 

"Este ciclo de conversaciones es un trabajo articulado con Radio Universidad y busca profundizar el conocimiento sobre la tarea de investigación, pero además apunta al intercambio, estableciendo el formato de entrevista abierta que está diseñado para facilitar el intercambio con el público" explicó. 

Así mismo señaló; "todos los integrantes del NECEPS vinculamos la política con la investigación desde distintas miradas de manera interdisciplinaria, de eso nos nutrimos y es precisamente esto lo que queremos compartir con el público el próximo miércoles". 

  

TWITTER de la Seccion en Radio