Viernes, 26 Octubre 2018 08:22

ISSUNNE continúa visitando las Facultades con sus Campañas de Prevención

El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE continúa desarrollando las Campañas de Prevención contra el Cáncer de Mama y el Cáncer Bucal. En el día de ayer, la Delegación del ISSUNNE visitó el Campus Sargento Cabral, para concientizar y brindar información a los miembros de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Ciencias Agrarias.

El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE realizó, en el día de ayer, una nueva jornada de prevención en las distintas unidades académicas. En esta oportunidad, la visita fue al Campus Sargento Cabral con el objetivo de concientizar y brindar información sobre el Cáncer de Mama y Cáncer de Bucal a los miembros de la facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias.

El encuentro se llevó adelante de manera exitosa, en la cual la Delegada Rectoral, la Dra. María Mercedes González, junto a su equipo de gabinete y demás personal del Instituto, montaron el stand oficial para brindar conocimiento sobre dichas enfermedades, tanto a autoridades como a docentes, no docentes y estudiantes. La visita contó con la presencia del MV. Alejandro Daniel Baez, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, y su par el Ingeniero Agrónomo Dr. Mario H. Urbani, quien fue acompañado del Vicedecano Ing. Agr. Mgter. Bernardis, Aldo Ceferino.

El ISSUNNE continuará efectuando sus Campañas de Prevención por el resto de la Universidad Nacional del Nordeste con el propósito de llegar a todos y cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria.