Martes, 06 Diciembre 2016 09:12

Destacan al recurso humano capacitado para el crecimiento social

La Facultad de Medicina y el M.U.D  manifestaron tras un acuerdo, la importancia de compartir el conocimiento  para beneficio de  los distintos  sistemas de salud y  educación.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y el Movimiento  Unificador Docente (M.U.D) firmaron  un acuerdo de trabajo  que permitirá  construir un camino hacia una sociedad con  mejor calidad de vida. 

La rubrica, estuvo a cargo del Decano Profesor Gerardo Omar Larroza y el Secretario General del M.U.D. Profesor Pedro Alejandro Sánchez, acompañados del apoderado del movimiento, Juan Carlos Kuroki y la tesorera Florentina Cuevas de Medina.

Durante el encuentro se creó un clima de acercamiento e interés por  atender las  problemáticas  que  afectan específicamente a los niños y jóvenes de nuestra sociedad.

Como instituciones comprometidas con la  formación de Recursos humanos, trabajaran en forma conjunta, ofreciendo la Facultad de Medicina   los conocimientos científicos y  profesionales capacitados.

De esta manera, ambas instituciones inician una serie de acciones  coordinadas  para la  capacitar, identificar problemáticas comunes y en consecuencias tomar decisiones correctas  para la posible solución.

Asimismo,destacaron a la formación del recurso humano como elemento básico y fundamental  para el crecimiento y evolución social.

Corrientes, 1 de diciembre de 2016

Prensa y difusión. Facultad de Medicina UNNE.