Martes, 16 Octubre 2018 10:42

Emotivo reconocimiento a Ingenieros en Ciencias Exactas

Entregaron reconocimiento a ingenieros graduados de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE con más de treinta años de trayectoria. El emotivo acto contó con la presencia de destacados graduados de la Facultad que se acercaron de diferentes partes del país y se realiza en el marco del Congreso de Ingenieros que se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre.

El pasado sábado 13 de octubre promediando la mañana se realizó la entrega de Certificados a ingenieros graduados de la FaCENA con más de 30 años de profesión. El acto se llevó a cabo Aula "E" del edificio de Ingeniería ubicado en Campus Deodoro Roca.

Se trata de un merecido reconocimiento a los profesionales egresados de esta casa de estudios, tanto en el orden académico como a nivel profesional de los graduados en Ingeniería. Estuvieron presentes las autoridades de Facultad junto a ingenieros que se acercaron desde distintas partes del país que conservan un destacado espíritu de pertenencia a la FaCENA. 

El acto de homenaje se realizó en conjunto por los miembros del Departamento de Ingeniería de la Facultad con el Consejo de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la provincia de Corrientes. Cabe destacar que se realizó en el marco del Congreso Regional de Ingeniería que se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de octubre.