Jueves, 11 Octubre 2018 10:10

Se realizó el Taller "Preparando un Examen en la Universidad" en Exactas

En la tarde del miércoles 10 de octubre se realizó un taller destinado a a los alumnos ingresantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE. El mismo fue organizado por el Gabinete Psicopedagógico y se realizó en la sede de 9 de Julio. Se prevé realizarlo también en sede del Campus Deodoro Roca. 

Como parte de las acciones que buscan acompañar a los estudiantes en las distintas etapas de la vida universitaria, el Gabinete Psicopedagógico de la FaCENA organizó el primer taller llamado; "Preparando un Examen en la Universidad". En la sede ubicada por calle 9 de Julio, las docentes Virginia Silvero y María del Mar Mosquera brindaron información sobre cómo prepararse para los exámenes orales y escritos a estudiantes de primer año de la Licenciatura en Sistemas de la Información.

El taller forma parte de un ciclo de talleres destinado a diferentes temáticas que buscan  atender cuestiones no solo pedagógicas sino también emocionales que con frecuencia impactan en el rendimiento del alumno durante su evaluación.  

El gabinete psicopedadógico de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE tiene como objetivo el acompañamiento a los estudiantes, haciendo hincapié en los ingresantes de las diferentes carreras, en su introducción a la vida universitaria. En este sentido, desde el gabinete mencionaron que tras el éxito del primer taller, se volverá a replicar la temática en sede Campus a lo largo del mes.