Martes, 09 Octubre 2018 07:44

Ciencias Exactas firmó acuerdo con INVICO

La decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE, Viviana Godoy Guglielmone, firmó un acuerdo con el titular del Instituto de Vivienda de Corrientes. Ambas instituciones trabajarán en conjunto para optimizar los procesos y generar un Estado moderno, más ágil, más transparente y cerca de los vecinos.

En la mañana del lunes 8 de octubre, se realizó la firma de un acuerdo entre la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE (FaCENA) y el Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO). El mismo establecerá un plan de trabajo para abordar la mejora integral del organismo y optimizar procesos de modernización del estado. 

A partir del acuerdo, el equipo técnico profesional multidisciplinario de FaCENA y el equipo de Gestión por Resultados del INVICO, trabajará conjuntamente en optimizar al máximo la intervención. El trabajo en conjunto apunta a modernizar el estado y generar procesos de trámites más ágil y transparente para los vecinos.

Estuvieron presentes; la decana de FACENA, magister María Viviana Godoy Guglielmone, el arquitecto Julio Veglia, interventor de INVICO, el licenciado Miguel Benitez, Gerente General de INVICO, el licenciado Juan Daniel Ruiz Díaz  y el doctor Emmanuel Irrazabel junto al equipo técnico de ambas instituciones.

Cabe destacar que este acuerdo se da el marco del Plan de Desarrollo Institucional de INVICO que lleva adelante la Gerencia General, y que se realiza en consonancia con uno de los ejes del gobierno provincial en cuanto a la Modernización del Estado.