Lunes, 01 Octubre 2018 12:43

El ISSUNNE realizó donaciones al Hospital Geriátrico de Corrientes

El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE realizó en la jornada de hoy donaciones al Hospital Geriátrico de la ciudad de Corrientes, con motivos de celebrar el Día Internacional del Adulto Mayor. La visita fue realizada por las autoridades y el personal del ISSUNNE, entre ellos la Delegada Rectoral, Dra. María Mercedes González, quienes fueron bien recibidos por los directivos de dicho establecimiento.

Con motivos de celebrar el "Día Internacional del Adulto Mayor", el Instituto de Servicios Sociales de la UNNE, en la jornada de hoy, asistió con donaciones al Hospital Geriátrico de Agudos de Corrientes "Juana Francisca Cabral". Las mismas fueron recolectadas a través de donaciones que los propios afiliados y afiliadas fueron acercando al Instituto.

La visita fue realizada por las autoridades y personal del ISSUNNE, entre ellos la Delegada Rectoral, Dra. María Mercedes González, el Asesor Dr. Diego Romero, el Asesor Legal Dr. Facundo San Lorenzo, la médica auditora Dra. Marcela Saavedra y demás, quienes fueron bien recibido por los Directivos del Hospital, entre ellos el Director Ejecutivo Dr. Germán Braillard Poccard, el Director Asistencial Lic. Rubén Alvarez, Directora Contable Cra. Soledad Broll y el Director de Docencia e Investigación Dr. Humberto Azulay.