Viernes, 14 Septiembre 2018 12:11

Se realizó el Curso: Gestión Integral en la Universidad

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE dieron inicio al primero de cuatro cursos destinados al personal de la Facultad. Estas actividades buscan brindar herramientas de mejora continua y liderazgo a los recursos humanos de la institución.

Con el objetivo de desarrollar el potencial humano de la FaCENA y a fin de brindar un servicio de excelencia a la comunidad, se inició en la mañana del jueves 6 de septiembre un ciclo de cursos sobre "Gestión Integral en la Universidad: herramientas de mejora continua y liderazgo". La actividad está destinada al personal administrativo y técnico de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNNE con el fin de aplicar herramientas de calidad para la mejora continua en el ámbito laboral. 

La decana de la Facultad, magister Viviana Godoy, dio inicio al ciclo que tendrá cuatro encuentros y es organizado desde la Secretaría Administrativa. Los encuentros buscan sensibilizar sobre la nueva manera de realizar el trabajo administrativo en busca de la excelencia. A su vez, el ciclo tiene el fin de conocer la importancia de brindar servicios de calidad, dentro y hacia afuera de la organización. También adquirir y desarrollar estrategias y técnicas para alcanzar resultados a corto, mediano y largo plazo tanto institucionales, personales como grupales. 

Los disertantes de este primer modulo fueron; el ingeniero Juan Daniel Ruiz Díaz,  el licenciado en psicología Gastón Sal y el contador especialista en Grupos Asociativos, Lino Gómez. Por último, las autoridades de la FaCENA destacaron la participación del personal y adelantaron que las próximas temáticas abordar serán; Liderazgo en las organizaciones, Primeros auxilios y RCP, Excel aplicado a la gestión de la información.