Martes, 11 Septiembre 2018 21:04

 Ciclo de cine de terror en el CCU

El viernes 14 de septiembre a las 19:30hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE se proyectará “Leatherface”,  la propuesta del ciclo de cine gratuito. 

Este mes de septiembre el ciclo de cine es presentado por la Cátedra de Teoría y Técnica del Periodismo Audiovisual II (Área de trabajos prácticos) de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Están previstas cuatro películas del género terror. 

Leatherface es una película de horror dirigida por Alexandre Bustillo, Julien Maury y escrita por Seth M. Sherwood,​ es la octava entrega de la franquicia The Texas Chainsaw Massacre y una precuela de la cinta original de 1974; The Texas Chain Saw Massacre. Está protagonizado por Sam Strike, Lili Taylor, Stephen Dorff y Vanessa Grasse, la cinta se ambienta en la infancia de Leatherface.

Sinópsis: La película torna años antes los sucesos de la cinta original en la que Jed Sawyer un niño de 10 años se convierte en el infame Leatherface. Jed, un joven el cual fue puesto encerrado injustamente, escap a de un Hospital psiquiátrico de Texas junto a unos reclusos, Bud , Ike y Clarice para llegar a su libertad, pero entre ellos una joven enfermera Lizzy es secuestrada por el grupo y son perseguidos por el Comisario Hartman quien busca venganza por la muerte de su hija a manos de los Sawyer.