Viernes, 07 Septiembre 2018 10:35

Humanidades: Comunicado oficial ante la toma realizada por estudiantes

Comunicado oficial emitido por la Facultad de Humanidades sobre la toma realizada por estudiantes. 

Queremos informar a la comunidad de la Facultad de Humanidades que ayer jueves, desde las 20,00 un grupo de estudiantes decidió tomar parte de la Facultad. Según expresan algunos de sus voceros, lo hacen en defensa de la Educación Pública y por el término de 48 horas.

En el sector administrativo  de planta alta hemos continuado algunas de las actividades previstas dada su naturaleza impostergable (defensa de tesis, o dictado de cursos con profesores que vienen de otras provincias). Para quienes necesiten realizar trámites, pueden hacerlo, aunque en horario reducido de 8 a 12 y de 16 a 20.

Desde la conducción de la Facultad tenemos la tranquilidad de haber manifestado una postura clara, y creemos comprometida,  a la hora de defender los ideales de una universidad pública, autónoma, gratuita, laica y cogobernada y por supuesto, en esta coyuntura, públicamente expresamos nuestro apoyo al reclamo de recomposición salarial docente. Continuaremos trabajando para que la diversidad que caracteriza a nuestra Facultad se pueda expresar siempre.