Jueves, 06 Septiembre 2018 11:47

Autoridades de la UNNE se reunieron con integrantes de la Bolsa de Comercio del Chaco

Autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste y del Instituto de Servicios Sociales mantuvieron, en el día de ayer, una reunión con miembros de la Comisión de la Bolsa de Comercio del Chaco (BCCH). La misma tuvo como objetivo la presentación oficial de los nuevos directivos tanto de ISSUNNE como de la entidad chaqueña. 

En el día de ayer, se llevó adelante una reunión con el objetivo de formalizar la presentación de las nuevas autoridades del Instituto de Servicios Sociales de la UNNE y de la Mesa Directiva de la Bolsa de Comercio del Chaco (BCCH). En la misma estuvo presente la Rectora, Prof. Delfina Veiravé, acompañada de la Delegada Rectoral del ISSUNNE, Dra. María Mercedes González, los Asesores del ISSUNNE, el Dr. Diego Romero el Asesor Financiero y el Lic. Cristhian Vargas Eced, y el Subsecretario de Vinculación y Transferencia, Dr. Juan Pablo Roux. Por parte del organismo del Chaco participaron el Presidente, José Francisco Lobera Pacín y el Prosecretario, Ricardo Khayat. 
El objetivo de dicho encuentro tuvo como objetivo, además de oficializar la presentación de las autoridades que asumieron recientemente, complementar y profundizar las actividades que se desarrollan en conjunto. Se plantearon los diferentes ejes de trabajo para llevar a cabo, teniendo en cuenta que la Bolsa de Comercio del Chaco se encuentra adherida al Programa Socio Estratégico de la Universidad que tiene como propósito promover y gestionar la colaboración de personas físicas y jurídicas para el financiamiento de actividades universitarias de promoción de la innovación socio- productiva.