Miércoles, 05 Septiembre 2018 12:26

La Facultad de Derecho y la Subsecretaría de Trabajo acuerdan instrumentar pasantías Vocacionales Orientadas

En la mañana del miércoles 5 de septiembre en representación de la Facultad de Derecho, el Dr. Mario Roberto Villegas y desde la Subsecretaría de Trabajo, su titular Jorge Rafael Rivolta se comprometieron a implementar el sistema de Practicas Vocacionales Orientadas, formalizándose así el requerimiento de dicha oficina Provincial.

De esta manera, estudiantes avanzados de la carrera con más de 20 materias, incluyendo Procesal Civil podrán acceder a esta posibilidad de ejercitarse de cara a una propuesta laboral cuando egresen de la carrera de Derecho.

Hasta el 9 de septiembre inclusive, alumnos de esta alta Casa de Estudios pueden inscribirse en las prácticas que se realizarán en organismos públicos de Corrientes y Chaco.

Las prácticas serán de 4 horas diarias, de lunes a viernes en el horario que determine el organismo de acuerdo a cada caso. Es una actividad voluntaria para el estudiante que esté interesado.

El cupo es limitado y se otorgaran a través del mismo sistema de adjudicación de materias vigentes. Interesados pueden acercarse a la Secretaría de Extensión de 9 a 12 en el Campus de Av. Libertad 5470, o bien llamar al 4457991, o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.