Miércoles, 05 Septiembre 2018 01:29

 Ciclo de cine de terror en el CCU

El viernes 7 de septiembre a las 19:30hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE se proyectará “Insidious, the last key” (2018) de Adam Robitel,  la propuesta del ciclo de cine gratuito. 

Este mes de septiembre el ciclo de cine es presentado por la Cátedra de Teoría y Técnica del Periodismo Audiovisual II (Área de trabajos prácticos) de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Están previstas cuatro películas del género terror. 

“Insidious, the last key” es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2018 dirigida por Adam Robitel y escrita por Leigh Whannell. Es la cuarta entrega de la franquicia Insidious, y la segunda en términos de la cronología. Está protagonizada por Lin Shaye, Angus Sampson, Leigh Whannell, Spencer Locke, Caitlin Gerard, y Bruce Davison.

Sinopsis: Una prestigiosa parapsicóloga y su equipo se desplazan a Nuevo México para investigar los fenómenos que ocurren en la casa en la que ella creció. Allá, ella deberá enfrentarse a su mayor miedo: el demonio que sin querer liberó en el pasado.