Jueves, 24 Noviembre 2016 10:51

Gestora mexicana disertó sobre el Programa MAGMA en la Facultad de Medicina

Andrea Jaime Chávez junto al Decano de la Facultad de Medicina, profesor Omar Larroza. Andrea Jaime Chávez junto al Decano de la Facultad de Medicina, profesor Omar Larroza.

Se trata del Programa Movilidad de Académicos y Gestores México – Argentina.

Desde México, la gestora Andrea Jaime se reunió con  alumnos, con personal de Gestión y el Equipo Técnico de Planificación, para dar a conocer la forma de trabajo y planificación de la Universidad Autónoma del Estado de México  (UAEM) en materia de intercambios universitarios.

Cabe destacar que Jaime Chavez se encuentra desde hace tres días, informando sobre el Programa Movilidad de Académicos y Gestores México – Argentina (MAGMA) en todo el ámbito académico, en las distintas sedes de Chaco y Corrientes e intenta,  sobre todo, abrir las puertas al intercambio de estudiantes entre México y Argentina.

En una visita al Decano, Profesor Gerardo Omar Larroza estuvo acompañada por el Licenciado Pablo López Hordt, responsable del Área de Cooperación Internacional de la  Facultad de Medicina y  por  Inti Ahué Ruiz del Área de Cooperación Internacional del Rectorado, quienes platicaron sobre los avances en materia de intercambio que se vienen realizando entre México y Argentina. En la oportunidad, el Decano hizo entrega de un presente y agradeció la visita de la joven a esta Casa de Altos Estudios además de destacar que las puertas siempre están abiertas a este tipo de iniciativas.

Corrientes, 22 de noviembre de 2016

 

Área de Comunicación y difusión. Facultad de  Medicina UNNE.