Viernes, 31 Agosto 2018 07:28

Personal de ANSES visitó la Facultad de Ciencias Exactas

En el marco del programa "ANSES va a tú trabajo", docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE recibieron asesoramiento sobre asignaciones familiares, pre jubilaciones, gestiones de clave de seguridad social, asignaciones de turnos y boca de pago, entre otros.

El pasado martes 28 de agosto, miembros de la Unidad de Atención a Organismos Públicos, Empresas y Entidades Intermedias (ULADE) de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) visitaron FaCENA.. Lo hicieron en el marco del Programa "ANSES va a tu trabajo" y atendieron  consultas y gestiones en el edificio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura del Campus "Deodoro Roca". 

ANSES va a tu trabajo es un programa destinado a la atención de trámites en empresas, organismos públicos y organizaciones intermedias. En visitas programadas, los trabajadores tienen la oportunidad de consultar sus aportes, realizar gestiones de Asignaciones Familiares, actualizar sus datos personales y familiares, y quienes estén próximos a su jubilación pueden iniciar el trámite sin necesidad de ir a una oficina de ANSES.

En este caso, el personal Docente y No Docente de FaCENA pudo evacuar dudas sobre trámites de asignaciones familiares (matrimonio, maternidad, nacimiento, ayuda escolar), pre jubilaciones, gestiones de clave de seguridad social, asignaciones de turnos, boca de pago, etc.

Tanto los miembros de la entidad como desde la Facultad destacaron la importancia de este tipo de actividades. Anticiparon que, teniendo en cuenta la gran cantidad de consultas recibidas, en los próximos meses podrían volver para un nuevo día de atención destinado a todo el personal que cumple funciones en el Campus.