Miércoles, 29 Agosto 2018 12:12

Humanidades: Cambios en la forma de legalizar los títulos

A partir de la fecha el trámite de legalización de títulos se hará  en la Facultad de Humanidades en el Área de Alumnado.

Desde la Secretaría de Asuntos Académicos se informa que debido a los cambios en los procedimientos de la Dirección Nacional Gestión y Fiscalización Universitaria, a partir de la fecha TODOS los TÍTULOS entregados por esta Facultad contarán con la LEGALIZACIÓN correspondiente.

A partir de ello:

  •  El GRADUADO/A, no deberá realizar este trámite en Rectorado. La Facultad se hará cargo de dicho trámite.
  •  Los títulos que se encuentran actualmente en trámite serán entregados LEGALIZADOS, por lo cual esta gestión durará 30 días aproximadamente.
  • Aquellos títulos que fueron entregados y no fueron legalizados oportunamente, deberán tramitarse por el Área de Alumnado y/o Articulaciones de la Facultad según corresponda en los siguientes horarios: 8 A 12 Y de 16 A 20.
  • Para consultas dirigirse personalmente  a Alumnado o Articulaciones, o por  teléfono a 4422257 interno 207(Alumnado) o interno 230 (Articulaciones), o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.