Miércoles, 15 Agosto 2018 17:51

Reunión del Consejo de Administración de ISSUNNE

Se llevó a cabo la primera Reunión del Consejo Administrativo del Instituto de Servicios Sociales, con la presencia de la Dra. María Mercedes González al frente de la misma. En dicho encuentro, la Delegada Rectoral, explicó y manifestó los resultados obtenidos del relevamiento realizado en el Instituto durante los primeros días de su gestión. De la misma manera expuso los distintos ejes de trabajo programados a desarrollar durante los próximos años.

El día de hoy se llevó a cabo la Reunión del Consejo Administrativo del Instituto de Servicios Sociales, siendo esta la primera con la presencia de la Dra. María Mercedes González al frente de la misma. En dicha reunión, la Delegada Rectoral, junto al Asesor Dr. Diego Romero y el Asesor Legal Dr. Facundo San Lorenzo, explicaron y manifestaron los resultados obtenidos del relevamiento realizado en el Instituto durante los primeros días de su gestión. De la misma manera, la Dra. González expuso los distintos ejes de trabajo programados a desarrollar durante los próximos años.

Los miembros del Consejo abordaron diferentes temáticas como compensaciones por derivación, compensaciones por discapacidad, planes de prevención vigentes, entre otras. Además se debatieron diversas propuestas con el objetivo de ampliar y brindar mayores beneficios para todos los afiliados/as.

Los integrantes del Consejo presentes fueron el Ing. José Basterra y la Ing. Elena Vega, representantes del Consejo Superior, el Ing. Norberto Sanabria, representante del Personal Docente de la Provincia de Corrientes, Prof. Juan José Corace, representante del Personal Docente de la Provincia de Chaco, Sr. Pablo Chamorro y el Sr. Germán Fernández representantes del Personal No Docente de la Provincia de Corrientes, Sr. Edgardo Saez y la Sra. Patricia Díaz Galeano, representantes del Personal No Docente de la Provincia del Chaco.