Viernes, 10 Agosto 2018 10:39

Derecho articula con el Poder Judicial de Corrientes prácticas vocacionales orientadas

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE firmó un convenio el jueves, con el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, con el objetivo de promover estas iniciativas  destinadas a estudiantes de la carrera con 20 materias inclusive.

El convenio que se coordinará a través de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho, permitirá a los estudiantes adquirir conocimientos sobre el trabajo que se realiza en las oficinas de la Justicia correntina.

Durante el encuentro realizado en el STJ, autoridades de ambas instituciones pusieron en común la necesidad de generar espacios de formación, tanto para el grado como para el posgrado, tendientes a promover la profesionalización de los trabajadores del sector.

Autoridades remarcaron que próximamente se dará a conocer la inscripción, una vez que este habilitado el sistema en el SIUGuarani.

Participaron del encuentro por la Facultad de Derecho los abogados, Decano, Mario Roberto Villegas, el secretario de Extensión Mijael Julián y los Ministros, Presidente Guillermo Semhan, Luis Rey Vázquez, la Secretaria Jurisdiccional Nº2 Marisa Spagnolo y el Secretario Administrativom Guillermo Casaro.