Miércoles, 08 Agosto 2018 12:36

Ciclo de cine infantil en el CCU

El viernes 10 de agosto a las 19:30hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE se proyectará “Capitán Calzoncillos” (2017) la propuesta del ciclo de cine gratuito. 

En el mes de agosto el ciclo de cine tendrá como temática al cine destinado a los más pequeños. Es por eso que para los cinco viernes de agosto están preparadas películas animadas para toda la familia. continúa el ciclo el viernes 17 de agosto con “Cars”, el viernes 24 “Coco” y  viernes 31 con “Cavernícola”.

“Capitán Calzoncillos” es una película estadounidense de animación y comedia, dirigida por David Soren y basado en el libro de Dav Pilkey del mismo nombre. 

Sinópsis: George y Harold (Jorge y Berto en los países hispanohablantes) son dos niños de primaria a los que les encantan los cómics y se dedican a pintar y dibujar historietas cuyo personaje central es el Capitán Calzoncillos. Un día, de manera accidental, hipnotizan al director de la escuela, provocando su transformación en el mismo Capitán Calzoncillos de sus alocados tebeos. Cada vez que alguien chasquea los dedos, el Sr. Carrasquilla se convierte en este superhéroe, que debe sus poderes a sus turbocalzones. Para volver a ser el Sr. Carrasquilla, basta con que se le eche agua por encima.