Miércoles, 08 Agosto 2018 10:08

Nueva exposición: “Yo, Daniel” de Ariel Rueda en el Espacio Plasma

Hoy inaugura la muestra fotográfica en el Centro Cultural Universitario de la UNNE. Se la puede ver de lunes a viernes de 7 a 22hs en el plasma del hall del primer piso, Córdoba 794.

Ariel Rueda hace fotografía hace tres años, iniciándose en los cursos del Centro Cultural Universitario, realizando previamente exposiciones grupales con otros colegas y amigos. Pública algunas de sus fotos en www.relatosdegarage.com. 

 Se define como un estudiante continuo de nuevas vivencias, “Algo común y algo artista. Amante del disfrute con amigos, vegetariano por opción, y un incesante buscador de otras experiencias y realidades. La fotografía sólo un hobby, pero una parte constante y profunda de mi vida”.

Cuando le preguntan qué es lo que más le gusta de la fotografía, Ariel responde que son “las personas, sus interacciones con sus semejantes, sus estados de ánimo, sus gestos, etc”

”Yo, Daniel” la muestra del Espacio Plasma se divide en dos partes, una es un breve relato sobre la vida de Daniel, donde muestra algunas facetas de su personalidad. Y la otra parte de la muestra, es un variado de fotos que le gusta hacer. Estará expuesta en el plasma del primer piso del CCU desde el miércoles 8 al 24 de agosto.