Martes, 07 Agosto 2018 15:59

La UNNE y FOPEA ofrecen un Seminario Intensivo de Periodismo Digital en Corrientes

En el marco de un convenio con el Foro del Periodismo Argentino, la Universidad Nacional del Nordeste organiza el Seminario Intensivo de Periodismo Digital que, con entrada libre y gratuita, se realizará el próximo martes 14 de agosto, de 9 a 14 horas, en el Aula Magna de FACENA en su sede central de 9 de Julio 1449, Corrientes. 

La Universidad Nacional del Nordeste renueva su compromiso y esfuerzo por fortalecer la comunicación con la comunidad y brindar cada vez más y nuevas propuestas de capacitación. Por ello, y a partir de un acuerdo con FOPEA se brindará este Seminario dictado por destacados referentes del periodismo 2.0: el representante de Google News Lab, Juan Manuel Lucero; la Periodista de Tecnología de los diarios La Nación, El Cronista, Observador(Uy), y Ary Garbovetzky, periodista y editor en La Voz del Interior serán los encargados de entregar a quienes asistan, la información y herramientas para un mejor trabajo periodístico en el mundo digital. 

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse on line, completando el siguiente formulario: https://goo.gl/hYqduy.

Cabe destacar que esta nueva propuesta de la UNNE se enmarca en el convenio que se firmó con el Foro del Periodismo Argentino, a fin de avanzar con acciones en conjunto, capacitaciones, talleres, entre otras actividades para estudiantes y egresados de la Licenciatura en Comunicación Social. 

"Seguimos creyendo firmemente que es parte de nuestra responsabilidad como institución formadora, el brindar posibilidades de permamente capacitación y actualización para nuestros alumnos, en este caso de Comunicación, y quienes ya se desempeñan en los medios de comunicación de la región", dijo la rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé, al momento de rubricar el Convenio Marco con FOPEA, el 12 de junio de 2017. En representación del Foro, firmó entonces su presidente Néstor Sclauzero, quién luego dictó un Taller de Contenidos Radiales, Televisivos y Digitales destinado a alumnos de la mencionada carrera y periodistas en general. 

De este modo, se continúa trabajando junto a FOPEA en el marco de este convenio que extenderán durante lo que resta de 2018.