Viernes, 29 Junio 2018 11:42

Rectorado: asueto administrativo parcial por Acto de Asunción de la Rectora Veiravé

El próximo lunes 2 de julio habrá asueto administrativo de 09:30 a 15:30 horas en el ámbito del Rectorado de la UNNE, por motivo del Acto de Asunción para un nuevo periodo como Rectora de la profesora María Delfina Veiravé.

La ceremonia de asunción se llevará a cabo el lunes a las 10:30 horas en el Aula Magna de la UNNE “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, ubicada en el Campus Universitario de Resistencia.

En ese sentido, se estima conveniente realizar una pausa en la labor cotidiana del Rectorado a los efectos de propiciar la participación de la comunidad universitaria en el mencionado acto, medida tomada en virtud de las atribuciones conferidas a la suscripta por el artículo 24º del Estatuto de la Universidad Nacional del Nordeste.

Por ello, la Rectora de la UNNE dispuso declarar asueto administrativo de 09:30 a 15:30 horas en el ámbito del Rectorado, y autorizar a los Directores de Institutos Dependientes del Rectorado a adherir a la presente Resolución, siempre que la medida no afecte al desarrollo de las actividades académicas programadas, ni el servicio de las bibliotecas.

 

La profesora Veiravé fue reelecta para el periodo 2018-2022 en la elección realizada el pasado 18 de junio.