Jueves, 28 Junio 2018 07:32

Alumnos de escuelas rurales visitaron la Facultad de Ciencias Agrarias

Dos escuelas con orientación agropecuaria de las localidades correntinas de Monte Caseros y Mocoretá visitaron la Facultad de Ciencias Agrarias para conocer las actividades de docencia, investigación y servicios de la unidad académica.

 

 

La recorrida por las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE fue realizada por alumnos del 6º año del Colegio Agrotécnico República de Venezuela de la localidad de Monte Caseros y la EFA Mocoví de Mocoretá.

 

Los alumnos estuvieron acompañados por los profesores Waldo Zampar y Rossana Perini, y la visita fue organizada por el Coordinador de Educación Rural del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, Ing. Agr. Diego J. Valsangiacomo.

 

Por la Facultad fueron recibidos por el Decano, Ing. Agr. (Dr.) Mario H. Urbani, el Vicedecano Ing. Agr. Aldo Bernardis y el Secretario de Extensión y Transferencia Ing. Agr. Mario A. Voss. 

 

El Ing. Voss acompañó a la delegación a un recorrido por diferentes laboratorios y cátedras como Genética, Edafología, Fisiología y el Orquidiario para que los alumnos conozcan las instalaciones, el ámbito universitario y afianzar el vínculo entre ambos niveles educativos.