Lunes, 25 Junio 2018 14:51

Docentes de Ciencias Exactas participaron de la Capacitación sobre Flexibilidad e Innovación

Docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE participaron de una capacitación del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico. Participaron docentes y autoridades de la Facultad en el marco del proyecto de apoyo curricular que financia la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. 

El pasado viernes 22 de junio se realizó una jornada de capacitación sobre flexibilización e innovación en el curriculu universitario. La jornada fue organizada por el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico y participaron los directores de Carrera de FaCENA, la Secretaria Académica y docentes de las distintas familias de carreras que integran el SNRA. 

El encuentro que se realizó en la Facultad de Derecho de la UNNE contó con la presencia de la Directora Ejecutiva del Programa de Calidad Educativa de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación, doctora Mónica Marquina. 

Participaron de las jornadas los docentes de FaCENA; Gladys Dapozo, Silvia Beviglia, Natalia Serrano, Marcos Maiocchi, David La Red Martínez, la doctora  Viviana Solis Neffa y el doctor Victor Zaracho.

Cabe destacar que estas actividades se realizan en el marco del proyecto de Apoyo al desarrollo curricular que es financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, cuya directora es la profesora María Viviana Godoy.