Martes, 12 Junio 2018 14:13

JARDÍN UNNE: Inscripción abierta con vacantes para Salas de 2, 3 y 4 años

La Universidad Nacional del Nordeste informa que tras la pre-inscripción realizada en Marzo de este año y ante la necesidad de confirmar y cubrir los cupos de asistencia en el recientemente inaugurado Jardín Materno-Infantil del Campus “Deodoro Roca” en Corrientes SE LLAMA A INSCRIPCIÓN definitiva de los futuros jardineritos para integrar las salas de 1, 2, 3 y 4 años.

El subsecretario de Asuntos Sociales de la UNNE, Gonzalo Saravia anunció que en esta instancia se solicita a los tutores de los niños pre-inscriptos que se acerquen a ratificar la voluntad de llevar a sus hijos para darles el alta definitiva en el Jardín de la UNNE. “Existen además vacantes en las salas de 2, 3 y 4 años así que convocamos a aquellos universitarios (estudiantes, docentes y no docentes) que quieran inscribir a sus hijos en el Jardín de la UNNE “Nélida Sosio de Iturrioz” que lo pueden hacer este jueves 14 y viernes 15 de Junio de 9 a 12 hs en la misma sede del Jardín Materno-Infantil.

A los interesados en inscribir a sus hijos en las vacantes se les solicita la documentación de base: *Fotocopia de DNI y CUIL del niño/a 

*Fotocopia de DNI y CUIL del padre/tutor por quién se inscribe el niño/a

*Los estudiantes deben acreditar su condición de alumno regular (constancia)

*Docentes y No Docentes: presentar fotocopia del último recibo de sueldo 

*Adjuntar fotocopia de algún pago de servicio del domicilio de residencia

Aquellos tutores de niños pre-inscriptos, sólo deben asistir para confirmar la voluntad de que sus hijos inicien el ciclo inicial en el Jardín Materno- Infantil “Nélida Sosio de Iturrioz” de la UNNE a la mencionada sede. 

-La documentación solicitada sólo la deben presentar aquellos tutores que aún NO han pre-inscripto a sus hijos y inscribirlos en las vacantes existentes.

-Se recuerda que los tutores de los futuros jardineros deben desarrollar sus actividades habituales en el Campus “Deodoro Roca”, ciudad de Corrientes.