Martes, 22 Noviembre 2016 08:47

Gran convocatoria en el comienzo del ciclo de estrenos del Teatro Universitario

Teatro Universitario Teatro Universitario

En el marco del 60 Aniversario de la Universidad Nacional del Nordeste, el Teatro Universitario comenzó con la presentación de siete grandes producciones teatrales en Chaco y Corrientes.

La semana pasada se estrenaron con éxito las obras "La Guerra empieza en Cuba", en el Aula Magna de la UNNE; y la obra "Escuela de maridos" en el patio del Centro Cultural Nordeste. Ambas producciones estuvieron bajo la dirección general de Mónica Molina y contaron con una gran participación del público que se acercó a presenciar actuaciones y un espectáculo teatral de primer nivel. Además, a modo de entrada se recaudaron alimentos no perecederos que luego serán donados a entidades de beneficiencia.

De esta manera, el Teatro Universitario de la UNNE (TUNNE) comenzó de gran manera el ciclo de estrenos que continuará con las obras "Nuestros hijos" y "El momento más feliz", a estrenarse el miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre respectivamente, en el Aula Maga de la UNNE (Av. Las heras 727). La entrada para ambas funciones, como siempre, consistirá en un alimento no perecedero.