Miércoles, 23 Mayo 2018 12:31

Se completó el proceso de incorporación de Decanos al Consejo Superior de la UNNE

Con la integración de cinco Decanos electos recientemente, se completó el proceso de recambio de la representación de Decanos en el Consejo Superior de la UNNE. Asumieron además dos representantes del claustro docente.

 Este miércoles 22 de Mayo se reunió el Consejo Superior de la UNNE, sesión en la que la Rectora, profesora María Delfina Veiravé, brindó la bienvenida a cinco Decanos electos y reelecto que ya asumieron sus funciones y ahora se incorporan al cuerpo.

Se incorporaron los decanos magíster María Viviana Godoy (electa en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura); la licenciada María de los Arcos Martínez (electa en la Facultad de Ciencias Económicas); el doctor Mario Urbani (electo en la Facultad de Ciencias Agrarias); la odontóloga María Adelina Giglioni (electa por la Facultad de Odontología) y el profesor Aldo Lineras (reelecto en la Facultad de Humanidades).

La Rectora comentó que los cinco Decanos mencionados tomaron posesión del cargo luego de la última sesión del Consejo Superior del 9 de mayo pasado en la que se había dado la bienvenida a un primer grupo de Decanos.

Cabe recordar que en la sesión del Consejo Superior del 9 de Mayo se integraron el ingeniero José Basterra (reelecto en la Facultad de Ingeniería) y el doctor Omar Larroza ( reelecto en la Facultad de Medicina), el médico veterinario Alejandro Báez (electo en la Facultad de Veterinaria) y el doctor Mario Villegas ( electo en la Facultad de Derecho).

 

La profesora Veiravé resaltó que se haya finalizado el proceso de integración formal al Consejo Superior de los Decanos electos y/o reelectos este año, y auguró la buena labor que les corresponde.

 

En la sesión de este miércoles 22 de Mayo se integraron además al Consejo Superior la licenciada Laura Elizabeth Leyes y la contadora Beatriz Monfardini de Franchini, representantes del claustro docente de las Facultades de Medicina y Ciencias Económicas respectivamente.