Martes, 15 Mayo 2018 11:59

Asumió el nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE

Acto de toma de posesión del cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE; Ingeniero Agrónomo (Dr.) Mario H.  Urbani. Acto de toma de posesión del cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE; Ingeniero Agrónomo (Dr.) Mario H. Urbani.

El Ingeniero Agrónomo Dr. Mario H. Urbani será el decano durante el período 2018 -2022.

El lunes 14 de mayo en el Centro de Transferencia de Investigaciones Agropecuarias y Agronegocios (CTIAA) del Campus Sargento Cabral de la Universidad Nacional del Nordeste en Corrientes se llevó a cabo el Acto de Toma de Posesión del cargo del nuevo Decano; Ingeniero Agrónomo Dr. Mario H. Urbani.

El acto encabezado por la Decana saliente Ingeniera Agrónoma Dra. Sara Vázquez y la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. Delfina Veiravé. Participaron además autoridades de las distintas Secretarías Generales y Unidades Académicas de nuestra Universidad.

Estuvieron presentes decanos, funcionarios y secretarios generales de la universidad, docentes, no docentes, alumnos y graduados de la institución.

También se encontraba la Directora del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”; Ingeniera Agrónoma Magister María Cándida Iglesias y personal del Instituto Agrotécnico.

Desde el Instituto Agrotécnico se felicita y acompaña al nuevo decano, además se desean muy buenos augurios para su gestión.

 

Fuente: Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”-FCA-UNNE.

Foto: UNNE.

Más en esta categoría: « La agroecología que nos une