Viernes, 20 Abril 2018 12:59

Estudiantes de kinesiología asistieron a deportistas

Estudiantes y docentes de la carrera de Kinesiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) asistieron a concursantes del Crossfit Team Challenger Cross Land 2018. El evento se realizó el sábado 14 de abril en las instalaciones del Club Huracán Corrientes.

Junto a los deportistas estuvieron los estudiantes de la asignatura Kinefilaxia II, quienes fueron supervisados por los licenciados Claudio Ferrari, Juan Carlos Monzón, Nancy Sofía Fernández, Olga Cabral y Lorena Acosta.

Durante la jornada se ofreció a los deportistas asistencia kinésica pre y post competencia: activaciones musculares, elongaciones activas, movilizaciones activas y auto asistidas. Además se realizó el control permanente de síntomas y signos relacionados con lesiones deportivas frecuentes.

Los docentes que participaron, destacaron el compromiso y la responsabilidad de los estudiantes, quienes desempeñaron un rol profesional a la altura de las circunstancias.

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.