Jueves, 12 Abril 2018 16:51

Charla - Taller en el marco del Día Mundial de la Voz

Este lunes 16 de abril a las 19hs en el segundo piso del Centro Cultural Universitario de la UNNE. Abierta para todo público y gratuita. 

Con el lema “Toda la vida con voz” que  este año el Coro de la UNNE y el CCU celebran el día de la Voz con la charla- taller  “Voz para siempre” a cargo de la Lic. Marta Toledo. La misma está dirigido a cantantes, locutores, docentes, actores, comunicadores, directores de coro y todo profesional que se encuentre involucrado en la necesidad de cuidar y cultivar la voz. 

Tiene una duración de dos horas en las cuales se pretende poner de manifiesto la complejidad de los sistemas intervinientes en la producción de la voz. Mediante el juego y ejercicios sencillos, se tratará de encontrar otras formas de aprendizaje en relación con la técnica vocal.  También es parte de la charla promover el uso vocal saludable y como auténtica expresión de la persona, para así generar conciencia acerca de la importancia del cuidado de la voz, poniendo al alcance pautas de higiene vocal.