Jueves, 12 Abril 2018 08:47

Convocatoria abierta para Programas Internacionales de Movilidad Estudiantil

La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE, dispone de plazas para los Programas Internacionales de Movilidad Estudiantil acorde los convenios bilaterales con universidades de América y Europa cuyas inscripciones se encuentran abiertas.

Las movilidades en marcha, son, entre otros el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) México y Colombia que cuenta con los auspicios del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México ( ANUIES). También a través del Programa Escala estudiantil para las Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) que incluye a casas de altos estudios en Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Tanto el Programa Pila como el Escala, tienen las convocatorias abiertas hasta el 27 de abril.

Hasta el 15 de abril hay plazo para la Universidad de Santa Cruz do Sul, Estado de Río Grande do Sul, Brasil. Mientras que hasta el 20 de abril se hará lo propio para la Universidad del País Vasco, que funciona en sedes en esa parte de España. También existen convenios vigentes con la Universidad de La Rochelle, en la ciudad de mismo nombre en Francia, con la Universidad Hrade Kralove, de la República Checa y a través del Consorcio para la Colaboración en la Educación Superior en América del Norte (CONAHEC) para Universidades de los Estados Unidos, México y Canadá.

Más informes e inscripciones en la Secretaria de Extensión, Transferencias y Asuntos Sociales, Illia 368, Resistencia, Chaco, mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..