Jueves, 22 Marzo 2018 08:59

El posgrado Clínica Médica 2018 comenzó sus actividades

El sábado 17 de marzo dio inicio el curso de posgrado Clínica Médica 2018 en el Salón D de la sede Moreno de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). La primera clase contó con un importante número de asistentes y la inscripción continua abierta para aquellos interesados a sumarse.

El mencionado posgrado está bajo la dirección del Dr. Miguel Ramos, quien conforma el planten docente junto a los doctores Edgardo Marecos y Mario Bugallo. El curso es impulsado desde la cátedra Medicina I – Área Semiología.

Las clases se llevaran adelante el tercer sábado de cada mes, culminando las actividades en diciembre. Los temas incluidos en el temario, son: Sistema cardiovascular, Sistema Respiratorio, Sistema digestivo, Sistema Nervioso y Sistema Metabólico, Sistema Inmunológico, Prevención de enfermedades, Promoción de la Salud, Evidencias en Medicina, Razonamiento médico, El método científico en medicina e Información médica.

Los interesados en sumarse, podrán contactar con Roberto Almirón, escribiendo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien al email o celular del director del posgrado, Miguel Ramos: 379-4238470, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Corrientes, 19 de marzo de 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE