Martes, 27 Febrero 2018 11:34

Práctica Profesional: Acuerdo de Cooperación entre Derecho y el STJ de Formosa

La iniciativa favorecerá a estudiantes de sede central y la extensión de Formosa. La iniciativa favorecerá a estudiantes de sede central y la extensión de Formosa.

La Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, doctora Verónica Torres de Breard firmó un convenio con el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Ariel Gustavo Coll, con el objetivo de promover la ejecución de Prácticas Profesionales Supervisadas.

La iniciativa, favorecerá a estudiantes de dicha Unidad Académica, tanto a aquellos inscriptos en sede central (Corrientes) como aquellos que se encuentran en la Extensión Áulica de Clorinda, Formosa.

El convenio, tiene por objeto la vinculación académica para el desarrollo profesional y práctica de los estudiantes de la Carrera en "Maestría en Derecho Empresario" que dicta la Facultad de Abogacía de la UNNE, acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), así como las tareas de investigación en terreno, extensión universitaria y transferencia, que involucren a ambas partes con la comunidad.