Martes, 28 Noviembre 2017 09:41

Primera Licenciada en Artes Combinadas de la UNNE

En la mañana de este lunes (27 de noviembre) la alumna María Melania Ojeda Snaider, se transformó en la primera Licenciada en Artes Combinadas de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste, al presentar y defender su tesina de Licenciatura.

Habiendo ingresado en la primera inscripción en la carrera en 2012 y tras 5 años y con 29 materias aprobadas, a las cuales se suma la tesina, culminó su etapa de estudiante, para graduarse. El trabajo presentado mereció distinguida aprobación por parte del tribunal de tesina integrado por los profesores Alejandra Fernández, Cecilia García y Emanuel Canteros.

La novedad, fue recibida con gran alegría por parte de las autoridades de la FADyCC, cuerpo docente y los propios estudiantes quienes celebraron el momento. El Decano Federico Veiravé señaló que "es un día de celebración para la institución, de gran satisfacción para sus profesores, compañeros y todos los que día a día en la Facultad ponemos nuestro granito de arena por la educación pública. Felicito especialmente a Melania y a su familia por su dedicación y esfuerzo que le permitió marcar este hito de ser nuestra primera egresada en las carreras creadas en 2012 y que será seguido por varios de sus compañeros en breve plazo.

La Facultad continua creciendo y cumpliendo los pasos planificados en el Proyecto Institucional, desarrollando sus cuatro carreras, en la continuidad de las acciones tendientes a promover una enseñanza superior de excelencia y calidad en la universidad pública para nuestra región.