Miércoles, 16 Noviembre 2016 15:48

Ciencias Económicas recibe Equipamiento Nuevo

La Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas Cra. Beatriz Monfardini de Franchini acompañada de la secretaria Académica Lic. María de los Arcos Martínez recibió 14 computadoras las cuales serán destinadas a renovar el equipamiento de uno de los gabinetes de computación de nuestra casa de altos estudios.

El equipamiento fue entregado por la Sra. Rectora de la UNNE Prof. Delfina Veirave acompañada por la secretaria administrativa Cra. Cristina Torres y por el gerente del banco Patagonia sucursal resistencia Cr. Carlos Sartori.

Esta entrega de equipamiento es recibido de parte del Banco Patagonia en cumplimiento del compromiso asumido por dicho Banco en el convenio suscripto con nuestra Universidad para atender el pago de haberes del personal docente y no docente de la UNNE.

Desde nuestra Facultad celebramos este tipo de acontecimientos ya que colaboran con el cumplimiento de nuestros objetivos, dotando de mejor tecnología a nuestra casa de estudios, la cual estará a disposición de los alumnos para el mejoramiento de su formación.