Miércoles, 16 Noviembre 2016 15:26

Curso de Posgrado: Comunicaciones Módulo de la Carrera de Posgrado “Maestría en Marketing – Segunda Edición”

 

Destinatarios:

Egresados de Carreras Universitarias de Grado o de Nivel Superior con duración mínima de 4 (cuatro) años, con títulos expedidos por Universidades Nacionales o Instituciones privadas reconocidas.

 Total de créditos: 2 (dos) créditos académicos. 

Profesor a cargo: Dr. Alejandro Álvarez Nobell

Director General de Comunicación y Medios de la Municipalidad de Córdoba.

Doctor en Dirección Estratégica de la Comunicación y Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación (Univ. de Málaga, España); Lic. en Comunicación Social (Univ. Nacional de Córdoba, Argentina) y Licenciado en Periodismo (Univ. de La Laguna, España). Profesor Adjunto de “Comunicación Visual” y “Gobierno Abierto y estrategias de comunicación Pública” (Fac. Ciencias de la Comunicación, UNC) y Profesor de “Comunicación Institucional” en la Licenciatura en Administración Pública (Univ. Católica de Córdoba, Argentina).

 Investigador y profesor de posgrado invitado sobre “Planificación y evaluación en comunicación estratégica” y “Participación ciudadana y gobiernos abierto locales” en grado, posgrado, expositor y ponentes en universidades de Argentina, España, Colombia, Reino Unido, México, Brasil, Ecuador. Ha sido investigador posdoctoralde CONICET. AdvisoryBoardMember del Latin American Communication Monitor(EUPRERA). Evaluador experto de CONEAU. Autor de “Comunicación Estratégica, organización de eventos y ceremonial” (2016); “Evaluación estratégica en Comunicación” (McGrawHill, 2014); “BrandPR Relaciones Públicas de Marca” (2013) entre otras obras; y de más de 70 capítulos, artículos científicos, ponencias y artículos de divulgación.

 Consultor en Comunicación, Evaluación, Imagen e Identidad mediática; transparencia y gobierno abierto. Anteriormente ha sido Secretario de Ciencia y Tecnología (FCC – UNC); Codirector de la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico (UNC); Director de la Diplomatura en Organización de Eventos Institucionales y Ceremonial (UNC); Director del Brand PR Máster en Marketing y Comunicación Corporativa y profesor de grado (Universidad San Jorge, España).

Contenidos del Curso:

Unidad I: Comunicación, organizaciones y marcas.

Unidad II: Relaciones con las marcas: públicos, objetivos y mensajes.

Unidad III: Medios de comunicación en la era digital

Unidad IV: Estrategias de comunicación persuasiva

Unidad V: Creatividad persuasiva

Unidad VI: Medición y evaluación en comunicación.

 

Días de dictado:

 20,21 y 22 de Octubre.

03,04 y 05 de Noviembre.

Horarios de dictado:

 Jueves y viernes, de 17 a 22 horas.

Sábados, de 8 a 13 horas.

Duración:

 30 horas.

 

 Financiamiento: $2.000,00 (Dos mil pesos). Bonificación especial para docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.

 

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas – UNNE.

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas – UNNE

 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda. Las Heras 727 – Resistencia, Chaco.

 (0362) 4426678 / 4426691, Int. 148