Martes, 21 Noviembre 2017 18:33

PLAY Semana de Videoarte participará de la 9na. edición de FASE Encuentro de Arte, Ciencia y Tecnología en Buenos Aires. 

El viernes 24 a las 17hs se proyectarán en el Microcine del Centro Cultural Recoleta un conjunto de videoarte que participaron de las seis ediciones de PLAY Semana de Videoarte que organiza anualmente el Centro Cultural Universitario de la UNNE.

  FASE es el encuentro de arte, ciencia y tecnología de referencia en la Ciudad de Buenos Aires. Es un espacio de pensamiento, exhibición, reflexión, crítica y promoción de las artes visuales. Reúne a instituciones -públicas y privadas, nacionales y extranjeras- para destacar su labor de investigación y desarrollo en nuevos medios como la fotografía, lo audiovisual, el arte electrónico, las investigaciones digitales, la animación, el arte en internet, los videojuegos, la robótica, el videoarte, la biotecnología; tanto en su aspecto high como low tech.

Las obras que fueron seleccionadas para ser proyectadas son: Futuro – (Álvaro Cifuentes, Colombia), Komarov – (Santiago Carlini, Argentina), Fils D´Oblits – (Francesca Llopis, España), Circuito Informacional (Ricardo Trigo, España), May Day (Jenniffer Meuss, Francia),  Composition 1 (Rodrigo Noya, Argentina), Echoes of a forgotten embrance (Apotropia, Italia),  No place for a different language (Franscesca Lloli, Italia),Travel Notebooks Venice (Sivia De Gennaro, Italia), La fuga N (Adrián Rergnier Chavez, México)