Miércoles, 08 Noviembre 2017 12:10

Derecho de la UNNE capacitará a unos 200 Concejales que asumen en diciembre

La Decana, junto al Vicegobernador durante la firma del Convenio. La Decana, junto al Vicegobernador durante la firma del Convenio.

 En virtud de un convenio rubricado con la Vicegobernación oportunamente, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE iniciará este viernes el curso que permitirá a los ediles  adquirir conocimientos en técnicas legislativas. La capacitación dará inicio este viernes 10 de noviembre el el Salón Auditorio “Centenario de la Reforma Universitaria” en el Campus  “Deodoro Roca”.

La iniciativa surge a partir del acuerdo firmado  el 27 de octubre entre la decana de la Facultad de Derecho, doctora Verónica Torres y el vicegobernador doctor Gustavo Canteros para llevar a cabo el “Curso Intensivo en Gestión Municipal para Concejales”, de cara al ingreso a la función pública de unos 200 concejales de toda la provincia, previsto para el 10 de diciembre.

Cabe destacar que en este caso, la Facultad dispondrá de las instalaciones para el dictado, la expedición de certificados y el alojamiento de los concejales , siendo el horario de la clase teórica el viernes de  8.30 a 13:30 y 16:00 a 20.30. También el sábado se desarrollará práctico, de 8.30 a 13:30.