Martes, 24 Octubre 2017 12:06

La UNNE participó del Primer Encuentro de ex Estudiantes de Intercambio

Alumnos de la UNNE participaron del primer Encuentro Internacional de Estudiantes de Intercambio, en Oro Verde, Entre Ríos. Un evento que reunió a ex becarios de 23 universidades del país, en el cual se realizaron diversas actividades y compartieron experiencias y conclusiones acerca de la movilidad estudiantil universitaria.

Los representantes de la universidad fueron Sofía Simón, estudiante de ingeniería civil y ex becaria del programa ARFITEC en Estrasburgo, Francia; Manuel Ven Hauseheld, estudiante de arquitectura, que realizó una movilidad en Puebla, México, a través del programa JIMA; y Gabriel Hernández Soto, de Veterinaria, ex becario de ESCALA en la Universidad brasileña de Santa María.

Los representantes de la universidad fueron acompañados por Federico Roibón, referente del equipo del Área de Cooperación Internacional de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales. 

La UNNE participó en este evento como parte de su política de internacionalización de la educación superior que impulsa la rectora Delfina Veiravé, un eje clave en el reconocimiento de la universidad en el continente y el mundo.